10%OFF ABONANDO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA

Preguntas frecuentes

- ¿Cómo encuentro las fundas disponibles para mi modelo de celular?


Para ver las fundas disponibles para tu modelo, seguí estos pasos desde tu celular:


1- Ingresar al menú de la izquierda (Tres líneas)

2- Seleccionar la opción "Productos"

3- Elegir la categoría "Fundas"

4- Clickear la opción "Filtrar"

5- Elegir la marca y modelo del celular


- ¿Cuáles son los medios de pago?


Los medios de pago habilitados para venta minorista son: Efectivo, transferencia bancaria, link de pago, tarjeta de débito y crédito.

Para venta mayorista únicamente efectivo, depósito o transferencia bancaria.


- ¿Cuál es el mínimo de compra?


La compra mínima mayorista es de $50.000.

Las compras minoristas no tienen límite/mínimo.


- ¿Hay ofertas especiales en la página?


Sí, hay ofertas exclusivas realizando la compra de manera online, abonando con cualquier medio de pago.


- ¿Es necesario registrarme para hacer una compra online?


Para ventas minoristas, no es necesario registrarse en nuestra web.

Para ventas mayoristas, es necesario registrarse enviando solicitud de cuenta en la sección "Mayoristas". Una vez aceptado, se debe iniciar sesión con el email y contraseña ingresados.


- ¿Puedo realizar una compra por la web y retirarla personalmente?


Sí, podés retirar tu compra online por nuestro local con nombre completo o número de orden.


- ¿Puedo abonar mi compra en el local?


Sí, podés abonar tu pedido a la hora de retirar, o hacerlo previamente por la web.


- Ya realicé la compra ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido por el local?


Los pedidos sin abonar se guardan por un máximo de 5 días. Para reservar por más tiempo será necesario abonar el pedido.


- ¿Cuánto se demora en armar y despachar mi pedido?


Normalmente los pedidos minoristas son armados dentro de las 48hs de realizada la compra.

Los pedidos mayoristas suelen demorar de 1 a 6 días en armarse, dependiendo del stock de productos solicitados.

Una vez armados los pedidos, tanto minoristas como mayoristas, son despachados en el día o el día siguiente según el horario.


- ¿Por qué la funda de la foto no coincide con mi celular?


¿Las fundas de las fotos no son iguales a los de tu celular? ¿No coinciden los orificios? ¡No te preocupes! Las imágenes son a modo de muestra. Siempre que tu modelo aparezca en las opciones y puedas agregarlo al carrito, significa que está disponible. Esto sucede porque cada diseño/estampa se fabrica para varios modelos de celular, pero se publica sólo una foto de ejemplo (de un modelo "X") con el único fin de mostrar los dibujos/colores existentes.


- ¿Cómo sé qué celu tengo?


Para conocer el modelo exacto de tu celular seguí estos simples pasos:

-Android: Configuración/Ajustes > Acerca del teléfono (Generalmente última opción)

-Ios (Iphone): Ajustes > General > Información.


- ¿Los artículos tienen cambio o garantía?


Los artículos electrónicos retirados y probados en el local tienen 48hs de garantía por fallas de fabricación. Los artículos electrónicos comprados a través de la web y envíados por correo/motomensajería tienen 10 días de garantía por fallas de fabricación. Los artículos no electrónicos no poseen cambio.


- ¿Dónde se encuentra el local?


Estamos ubicados en Av. Libertador 520, Local 9 - Galería "Lacoste" - Merlo centro.

*Google Maps: https://maps.app.goo.gl/wEYwkYdTkPysjv9W9


Por otras consultas, escribinos por WhatsApp al 11-3106-0887

Mi carrito